Archivos de la categoría Videos

Tammy y el puesto de secretaria

tetazas

Hoy en tetazas vamos a disfrutar de Tammy y de su particular entrevista para optar a un puesto de secretaria. Nos referimos a su entrevista como particular porque esta rubia cachonda presenta unas cualidades muy distintas a las del resto de las candidatas para el puesto. Si las otras candidatas hacen notar los idiomas que hablan ella hace notar sus enormes y perfectas tetas naturales, si las otras candidatas hacen gala de su experiencia en trabajos de administración ella hace gala de su increíble culazo, si las otras candidatas muestran sus habilidades informáticas ella muestra su jugoso coño… Como podéis ver, no es un CV nada convencional, aunque desde luego ofrece numerosas cualidades que la hacen una candidata nada desdeñable. A todo lo que hemos comentado hay que añadir su cara de cachonda sin control, un plus para jefes exigentes que requieren “total dedicación” para el puesto. No sabemos el resultado final del proceso de selección pero en tetazas estamos cruzando los dedos porque la hayan contratado. Y también cruzamos los dedos para que llegue el día en que necesitemos una secretaria.

tammy.jpg

secretaria1.jpg

lenceria95.jpg

sexy106.jpg

culazo59.jpg

tanga3.jpg

tangas1.jpg

milf1.jpg

rubia55.jpg

rubias68.jpg

culo3.jpg

modelos150.jpg

modelo129.jpg

desnudas101.jpg

desnuda85.jpg

Leanne Crown, peligro de erección

tetazas

Antes que nada, avisamos a todos los que se dispongan a visualizar este vídeo que vigilen el lugar en el que lo hacen, cuando ves esta escena estás en serio peligro de sufrir una erección de las que no se pueden disimular. En tetazas hemos tenido el placer y el privilegio de ver en numerosas ocasiones a Leanne Crown pero hoy vamos a darnos, y a daros, el gustazo de observar a Leanne Crown en movimiento, un vídeo en el que sus descomunales tetas naturales son las únicas y absolutas protagonistas. Sobra decir que resulta impresionante observar esos melones moviéndose, la modelo lo sabe y lo explota, sobando y haciendo malabares con sus melones durante todo el vídeo. Seguro que cuando está sola en casa se pasa el día jugando con esas enormes tetas naturales, nosotros lo haríamos. En el caso de que hayáis conseguido llegar a leer hasta aquí, aprovechamos para deciros que a partir de ahora alternaremos más vídeos con las clásicas galerías de tetazas, así que esperamos que disfrutéis de más vídeos como el que hoy nos ocupa.

La Pechotes , como hacerte famosa sin hacer nada

En un dia tan señalado como hoy nuestro pequeño homenaje a La Pechotes y el Pequeño Nicolas ,

 

1_336f332496 34d0c934f5-pechotes9 2774ad5bce1c00fd7d4b7fb393e8f95c 14141942252575 eb211fb2abe8f77dda23c1fe4e0b5bef pechotes4 pechotes10 pequeno-nicolas

Nuestro amor @MontalbanCamila la #reporteraErotica dedicando fotos para los fans de @tetasperfectas

6uvD8bW4 9tgBj2Cn bhyseY0_

Mix de Tetas de @tetasperfectas by http://www.tetas-perfectas.com

Poderosa_Naturaleza_Tetas Tetas_Pinups Blanca_Paloma morena_tetas caperucita_roja amateur_cute_tetas belleza (Small) Black or White (Small)

Tetas de otra #Fan de @tetasperfectas #preciosas #tetas #grandes #busty @culosperfectos0

zscscx fdfdfdfTetas busty boobs www.tetas-perfectas.com , pedazo de tetas tiene esta mujer.

Madre de tetas enormes en lenceria

pedazo de tetas que tiene esta mami rubia vestida con su mejor lencería roja

TETAS-MILF-RUBIA